Giovanna Valcárcel anunció que su padre falleció.
Giovanna Valcárcel anunció que su padre falleció.

En uno de los momentos más difíciles de su vida, la locutora de radio Giovanna Valcárcel compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su padre, Enrique Valcárcel.

MIRA: Billboard rinde tributo a Pedro Suárez Vértiz por su éxitosa trayectoria: “Ícono del rock peruano”

A través de un emotivo mensaje y un conmovedor video, Valcárcel expresó su dolor y prometió enfrentar la vida siguiendo los ejemplos y enseñanzas de su amado progenitor. “Papito papito, buen viaje. No tengo palabras, solo sé que te siento y que voy a darle la vuelta al mundo y a bailarme la vida como tú lo hiciste… ¡Te amo! Enrique Valcárcel”, escribió la popular presentadora.

¿Qué relación tienen Giovanna Valcárcel y Milett Figueroa?

Este triste acontecimiento se suma a la difícil situación que atraviesa Milett Figueroa, quien regresó recientemente a Perú debido a problemas de salud en la familia. Cabe destacar que Milett y Giovanna son primas, y que anteriormente, la conductora de radio defendió a la modelo.

Cada uno hecho su carrera sola. Yo tengo 43 años, ella come con su manito y yo como con la mía. Cada uno hace con su florcita lo que quiera y los jardineros pueden regar lo que quieran con su flor. Nadie se meta en la vida de los demás, por favor”, sentenció Giovanna.