“Así que hay que hacer las cosas bien para que todo te salga de la misma manera”, expresó Rafael Fernández.
“Así que hay que hacer las cosas bien para que todo te salga de la misma manera”, expresó Rafael Fernández.

El , dejó impactado a miles de peruanos que no dudaron en expresar sus opiniones en redes sociales. En este caso, Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, dio su opinión sobre este caso en Instagram.

MIRA: Xoana González aconseja a Aldo Miyashiro: “Que se aleje de la amante porque así no va a recuperar nada”

“Yo creo que cuando actúas bien, la vida te recompensa. Mientras si haces las cosas mal, también se te regresa. Todo en la vida es como un ‘boomerang’”, expresó Rafael Fernández.

Luego continuó con: “Así que hay que hacer las cosas bien para que todo te salga de la misma manera”.

Rodrigo sobre ampay de Aldo Miyashiro: las indirectas de Fiorella Retiz me hace recordar a las de Tilsa con Blanca

En la última edición de Amor y Fuego, Rodrigo González arremetió contra , quien fue su exreportera en su programa de TV.

En pantalla, se mostraron los diferentes comentarios que Fiorella Retriz lanzaba en sus redes sociales, dando a entender que tenía una relación sentimental con una persona. Debido a estos, el popular Peluchín comparó a la exreportera con Tilsa Lozano.

MIRA: Casos de infidelidad aumentó en un 60% en pandemia, según agencia especializada en captar infieles

“Me hace recordar cuando la Tilsa hacia eso con Blanca, no te parece, esas eternas indirectas haciendo sufrir a una familia. Ahora, Erika ve eso y qué pensará”, expresó Rodrigo.

“Yo solo digo que, cuando ve uno eso, por solidaridad de género (...) da rabia, impotencia y frustración ver eso, y todavía que me lo pone y en público, qué dirán los hijos (...) prefieren el machismo, la calentura, en tener una amante”, expresó indignada Gigi Mitre.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE




TAGS RELACIONADOS