Michael Jackson: su hija rompe el silencio y lanza terrible afirmación sobre muerte de su padre
Michael Jackson: su hija rompe el silencio y lanza terrible afirmación sobre muerte de su padre

Paris Jackson, la única hija de , realizó una impactante entrevista con al revista Rolling Stone donde reveló ciertos aspectos de su vida íntima, así como la muerte del "rey del pop".

“Es obvio que mi padre no murió en circunstancias normales”, dijo Paris, “y todas las pistas apuntan a que se trató de un asesinato. Puede sonar como una teoría conspirativa o, directamente, como una gilipollez; pero los fans y, sobre todo, los familiares de mi padre saben que lo que dieron por bueno los medios no es más que un montaje de mierda”, señaló Paris, quien asegura que Michael Jackson fue asesinado.

Como se recuerda, Paris Jackson tenía 11 años cuando perdió a su padre; ahora, ya con 18, señaló que “aunque todos digan que el tiempo todo lo cura, no es cierto: solamente hace que te acostumbres a la pérdida”. 

Foto: Difusión

Paris vive, según dice, “con la certeza de haber perdido la única cosa que realmente me importaba”.

Asimismo,ahora de 18 años, la representante de la marca Channel confesó que fue violada por un extraño a los 14 años de edad. Todo este conjunto de hechos hizo que en el 2013 la muchacha haya querido suicidarse, pero esa no fue el único intento.

"Intenté suicidarme varias veces", comentó Jackson en la entrevista, fue un momento duro donde se encontraba dentro de la depresión y la adicción a las drogas. Para ella, esos pensamientos suicidas se dieron luego de la muerte de su padre. "Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote. Perdí la única cosa que más me importaba, así que de ahora en adelante, nada mala puede suceder".

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

Sobre el caso de la violación ella decidió no dar muchos detalles al ser una experiencia complicada. "No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie". Además, la modelo comentó que ella está absolutamente convencida que su padre fue asesinado, y acusó a Conrad Munrray como el principal responsable de la muerte del intérprete de "Thriller".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS