Patricio Parodi realiza romántica foto con Luciana, pero primero lo hizo con Flavia. (Fotos: Instagram)
Patricio Parodi realiza romántica foto con Luciana, pero primero lo hizo con Flavia. (Fotos: Instagram)

y se encuentran nuevamente en el ojo de la polémica, tras reunirse en Estados Unidos para celebrar juntos el cumpleaños de la influencer. De esta manera, avivaron nuevamente los rumores de un romance entre ambos.

MIRA AQUÍ: Luciana Fuster celebra su cumpleaños en Disney junto a Patricio Parodi (VIDEO)

Además de compartir sus días mientras disfrutan de los parques de Disney, la pareja de chicos reality no ha dudado en mostrarse muy cercanos durante su viaje.

Incluso, el popular ‘Pato’ sorprendió a sus seguidores al realizar una romántica fotografía en la que aparece sosteniendo la mano de la joven modelo, delante de la popular escultura de Universal Estudios.

MIRA AQUÍ: ‘Mujeres al mando’ elimina votación sobre el regreso de Melissa Paredes tras triunfo del ‘no’ (VIDEO)

Sin embargo, el portal ‘Instarándula’ se percató de que el chico reality ya había realizado una fotografía similar con su expareja Flavia Laos.

Cómo van a recordarle a Luciana que su fotito de la mano, ya se la hicieron a Flavia antes jaja qué feo sus corazones”, se lee en las historias del portal conducido por el periodista Samuel Suárez.

Patricio Parodi publica romántica foto con Luciana Fuster, pero primero lo hizo con su ex Flavia Laos. (Foto: Instagram @instarandula)
Patricio Parodi publica romántica foto con Luciana Fuster, pero primero lo hizo con su ex Flavia Laos. (Foto: Instagram @instarandula)

Patricio Parodi dedicó emotivo mensaje a Luciana Fuster por su cumpleaños

. Pese a que ambos han insistido que solo son amigos, no tienen reparos en compartir emotivos mensajes en redes sociales.

Los integrantes de “Esto es guerra”, acompañados de Alessandra Fuller y Francesco Balbi, disfrutaron de un día visitando Magic Kingdom, Walt Disney World, el último viernes 14 de enero. Tras esto, el popular ‘Pato’ utilizó sus stories de Instagram para dedicar un feliz cumpleaños a su compañera.

“Tienes una vibra única y especial, mantente firme con esa alegría que contagia. Happy Birthday Luciana Fuster”, fue el tierno mensaje que Patricio dedicó a Luciana Fuster.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster celebra su cumpleaños en Disney junto a Patricio Parodi

CORREO - Luciana Fuster celebra su cumpleaños en Disney
Luciana Fuster celebra su cumpleaños en Disney junto a Patricio Parodi. (Fuente: Instagram @patoparodi18)