Patricio Parodi
Patricio Parodi

Tras ser presentado como el capitán del equipo de los Leones en el primer programa de “Esto es Guerra" a más de dos meses de su suspensión por la pandemia del coronavirus, volvió a ofrecer disculpas públicas a la exministra de la Mujer, , por su irrespetuoso comentario a través de las redes sociales.

Desde el set de “Esto es Guerra” en Pachacamac, el chico reality calificó de desafortunado sus expresiones contra la exfuncionaria del gobierno de Ollanta Humala cuando lo cuestionó por lanzar un huevo en la cabeza de su pareja la actriz Flavia Laos, cuyo video fue colgado en Instagram.

“Si bien es cierto cometí una imprudencia en la cuarentena. Tuve un comentario desafortunado hacia la exministra Ana Jara a quien le quiero pedir disculpas públicas”, expresó.

En ese sentido, reconoció que fue un error sus palabras contra Ana Jara y dijo que ofrece sus disculpas públicas a la exfuncionaria porque el error cometido lo hizo a través de las redes sociales.

“Cuando uno comete un error que sale a la luz, es humano, es bueno reconocerlo y pedir las disculpas del caso de la manera como se dé. Fue público, lo hice a través de mis redes sociales y lo vuelvo a hacer mediante las pantallas de Esto es Guerra a la señora Ana Jara, nuevamente las disculpas del caso”, subrayó.

Violencia

En abril pasado, Ana Jara pidió a los usuarios no normalizar la violencia contra la mujer al comenta el video de Tik Tok grabado por Parodi y Laos quien recibe un huevo en la cabeza de manos de su pareja.

Inmediatamente, Parodi respondió de manera irrespetuosa: “¿Enserio fuiste ex ministra de la mujer? Jajaja, ¿tan bajo hemos caído? Mejor preocúpate por los verdaderos casos de violencia y deja de causar polémica por una broma de Tik Tok. Que tengas un buen día y Dios te bendiga”. Un día después de sus afirmaciones le ofreció disculpas a Jara.