Patricio Parodi y Sheyla Rojas tuvieron tensa discusión en 'Esto es Guerra' (VIDEO)

El 'guerrero' mencionó a la actual pareja de la conductora y todo se salió de control

24 de Julio del 2018 - 11:28 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Sheyla Rojas estuvo como conductora en la reciente edición del reality juvenil Esto es Guerra y causó revuelo al protagonizar una tensa discusión en vivo con Patricio Parodi.

Todo empezó cuando el 'guerrero' aprovechó su presencia en el set para insistir en invitarla a su secuencia de En boca de todos. Sin embargo, la rubia conductora se excusó diciendo que tendría un almuerzo con Austin Palao y los 'Retadores'.

Bueno, ya que ha dicho que se va a ir comer con Austin. Cuidado Pedro, porque a Sheyla le gustan los chibolos”, expresó el popular 'Pato' generando las risas de sus compañeros.

Un momento Patricio Parodi, baja un cambio, porque hace tiempo que dejaron de gustarme los chibolos como a ti... Vaya a su sitio hijito y deje de faltarme el respeto”, respondió muy fastidiada Sheyla Rojas.

La discusión siguió tornándose fuerte entre la expareja, pues la conductora de Estás en Todas tildó de "pinocho" a Patricio Parodi. Incluso, Mathías Brivio tuvo que intervenir en cierto momento para calmar la situación.

"Relájate un poquito y respira. Aquí respetos guardan respetos y no estés faltando el respeto. Yo a ti (por Patricio Parodi) te estoy hablando de la mejor manera. Mucho menos tengo ganas de hablar de lo que pasó contigo, esa es una etapa cerrada en mi vida y ya es algo que me aburre", finalizó Sheyla Rojas.

Lo más leído