Patricio Parodi sobre Flavia Laos: "Es una chica muy guapa, me gusta, pero tenía que conocerla más"
Patricio Parodi sobre Flavia Laos: "Es una chica muy guapa, me gusta, pero tenía que conocerla más"

Patricio Parodi estuvo como invitado en 'El Reventonazo de la chola', donde comentó que entre él y Flavia Laos no paso algo más que una amistad porque le falto conocerla, algo que si podría ocurrir con Génesis Arjona.

"Mi última relación fue en febrero con quien todos saben (Sheyla). Con Flavia pertenecemos al mismo circulo de amigos, somos amigis, hemos saliamos a comer, pero nada más. Flavia es una chica muy guapa, me gusta, pero tenía que conocerla más. Después de salir de una relación tan larga no quería tener nada serio por el momento, lo que pase más allá con las personas puede cambiar mi punto de vista", respondió Patricio en 'El Reventonazo de la chola'.

Asimismo, el guerrero no cree que la joven actriz tuviera la intención de minimizar 'Esto es guerra' al decir que no regresará nunca más.

"Yo creo que no se expreso bien, lo dijo de una forma sarcástica. Yo hablé con ella y sé que le gusta los realities, por lo que converse con ella. Puede ser que se le juntaron muchas cosas y no supo expresarse. Si ella ya no quiso seguir en el programa no fue por mi, ni por enfrentarse con Génesis, yo no tengo que ver nada con su salida. En este momento estoy soltero", aclaró.

Ante la presencia de Génesis en el set, la chola Chabuca le pregunto a calzón quitado si tenía la intención de conquistar a Patricio, a lo cual la panameña respondió. "Si fuera así el sería quien quiere levantarme porque él fue primero a Panamá, él fue el primero que me escribió por instagram. Ahora, si quiero o no levantarmelo, yo creo que mas cosas se dan solas, aunque aquí el tema es la distancia".

- Génesis has visto a Sheyla?

En persona no, en fotografía sí, es una chica linda, super bonita.

- Él ha sido muy perro con ella...

He escuchado muchas cosas de él, pero el pasado de él no me importa.

Ante eso, Patricio explicó, "Muchas personas han tratado de sacar cosas malas de mi persona, han tergiversado las cosas pero a mi eso me tiene sin cuidado, yo estoy tranquilo porque sé la persona que soy".