Patricio Parodi y Luciana Fuster sorprendieron a propios y extraños al enfrascarse en una tensa discusión durante la última edición de “Esto es Guerra”. La pareja decidió defender los colores de su camiseta en medio de acusaciones de trampa entre los “Guerreros” y “Combatientes”.
El popular ‘Pato’ se encontraba frente al micrófono cuestionando la actitud de Paloma Fiuza, quien había sido acusada de hacer trampa en el circuito acuático realizado el último miércoles.
Ante tales acusaciones, Luciana no dudó en alzarle la voz a su pareja para defender a su compañera. Lejos de amilanarse, Patricio también la confrontó frente a cámaras.
“Vas a quedar peor por querer defender a Rafael, que está haciendo trampa. No hay que defender lo indefendible. Están queriendo confundir al televidente y vas a quedar peor”, refutó el capitán de los “Guerreros”.
Rafael Cardozo es suspendido de “EEG”
El Tribunal de “Esto es Guerra” también anunció este jueves que el brasilero quedó suspendido de la competencia al no admitir públicamente que hizo trampa durante el circuito acuático.
La producción del reality evaluará en las próximas horas la suerte de Cardozo, quien podría perder la capitanía de los “Combatientes”.