Paula Manzanal contó que rechazó conocer a Cristiano Ronaldo: "Esas cosas no me gustan" (VIDEO)

La modelo dijo que el delantero portugués la buscó a través de su representante
Paula Manzanal contó que rechazó conocer a Cristiano Ronaldo: "Esas cosas no me gustan" (VIDEO)

Paula Manzanal contó que rechazó conocer a Cristiano Ronaldo: "Esas cosas no me gustan" (VIDEO)

12 de Mayo del 2019 - 10:05 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Paula Manzanal confesó en 'El Valor de la Verdad' que Cristiano Ronaldo la buscó a través de su representante, quien le envió un correo para decirle que un futbolista del Real Madrid se moría por conocerla.

Cuando ella se enteró que el futbolista a quien hacía referencia el 'manager' era el 'crack' portugués, ella rechazó la propuesta porque en ese momento Ronaldo "acababa de tener un hijito".

"Era el manager de Cristiano Ronaldo y yo dije no. A parte, acababa de tener un hijito. A mí esas cosas no me gustan, estaba con esposa, un hijo y no. Eso fue antes de que fuera mamá y no me parece correcto, por más guapo que esté y no quise. No acepté", contó Paula Manzanal.

"Me invitaron a Madrid para ir a conocerlo, pero no acepté. Ahí quedó, no estaba interesada, me parece poco ético", agregó la modelo.

NOTA PREVIA

La modelo  Paula Manzanal se sometió al polígrafo del 'El Valor de la Verdad' y esta noche se conocerá lo que respondió. Sin embargo, en la cuenta de Instagram del programa se reveló que contestará sobre el futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

El conductor  Beto Ortiz le preguntó a la mejor amiga de Stephany Valenzuela si el delantero de la Juventus le buscó a través de su representante.

"¿Te buscó Cristiano Ronaldo a través de su 'manager'?", será la pregunta que le planteó y cuya respuesta se conocerá en unas horas.

Beto Ortiz también reveló algunos detalles de lo que contestará Paula Manzanal, quien calificará a algunos hombres de la farándula peruana.

ALGUNAS PREGUNTAS QUE RESPONDERÁ PAULA MANZANAL

- ¿Has tenido relaciones sexuales con Nicola hace menos de tres meses?

- ¿Tuviste un affaire con Mario Hart?

- ¿Estuviste con 'Coto' cuando salía con Yahaira?

Como se recuerda, Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', también habló sobre Cristiano Ronaldo y contó sobre la apuesta que le cumpliría si metía un gol.

"Hablamos por WhatsApp. Sí, nos conocimos, pero nunca pasó nada. Vio mi Instagram, viendo mis fotos y se veía mi 'pompis', estaba de espaldas. Él toma un 'screenshot' de mi foto y me lo envía, 'esto es real', me pone. Yo le digo, 'obvio que es real'. Me dice 'no lo puedo creer'. 'Podemos apostar algo', me dice. Le digo, qué vamos a aportar, y me dice 'yo quiero morder ese pompis'", narró 'La Chama' cuando se sentó en el sillón rojo.

'La Chama' contó que Cristiano Ronaldo le hizo una apuesta si metía un gol (VIDEO) 

Lo más leído