Anthony Aranda usó sus redes sociales para desmentir declaraciones de Paula Manzanal, sin embargo, la modelo tendría pruebas. (Foto: Instagram)
Anthony Aranda usó sus redes sociales para desmentir declaraciones de Paula Manzanal, sin embargo, la modelo tendría pruebas. (Foto: Instagram)

bromeó en un video con una amiga que le preguntó qué le diría a , quien ingresó al reality ‘Esto Es Guerra’ tras el ampay con Melissa Paredes y los audios mostrados por la influencer que vive en España.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda cuenta cómo logró “activar” el matrimonio de Leslie Moscoso (VIDEO)

Nada, no tengo nada que opinar, que gracias a nosotras está ahí. De nada, muack, que mande mi comisión, jajaja. Ahí le mando mi número de cuenta”, dijo entre risas Paula Manzanal.

Willax Mensaje Peluchin

El bailarín y nuevo jale de ‘Esto es guerra’,  minimizó las declaraciones de Paula Manzanal, quien mostró en el programa de ‘Magaly TV, la firme’ los chats y audios donde él se mostraba muy cariñoso poco antes de ser ampayado con su actual pareja Melissa Paredes.

MIRA AQUÍ: Anthony Aranda niega que Melissa Paredes haya sido su “trampolín a la fama” (VIDEO)

Anthony Aranda dejó en claro para América Espectáculos que su relación con la protagonista de ‘Ojitos hechiceros’ está muy estable debido a que se tienen mucha confianza, por eso minimizó las declaraciones de Paula Manzanal.

De Paula no tengo absolutamente nada que hablar, antes no me nació hablar de ella y menos me va a nacer ahora que estoy tan feliz con mi relación. Lo único que sí es que haga su circo de uno porque yo no me voy a prestar”, sentenció.

El nuevo integrante de ‘Esto es guerra’ aseguró que no le afectan las críticas que ha recibido hasta el momento y menos las declaraciones de aquellos que dicen que su relación con Melissa Paredes es solo un amor de verano.

Yo tomo las cosas de quien vienen, la mayoría de personas que están en el medio no me conocen, entonces pueden especular por entretener a la gente, por rating o lo que sea. Eso no tiene por qué afectarme, yo sé quién soy y toda mi gente sabe quién soy. Quisieron agarrarme, pero no”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza desmiente sobre precio de aretes de Micheille Soiffer

Janet Barboza desmiente sobre precio de aretes de Micheille Soiffer