Novio de Paula Manzanal
Novio de Paula Manzanal

es protagonista de una historia de conveniencia, según un polémico audio en el que su nuevo galán español Christian habla mal de la peruana junto a su expareja española, Khalida Merevi.

MIRA AQUÍ: Tiene nueva pareja: Paula Manzanal se luce súper enamorada de misterioso hombre (VIDEO)

El audio presentado por el programa ‘Amor y Fuego’ muestra que Christian quiere ser famoso por medio de su relación con Paula Manzanal, y todo da a entender que la estaría utilizando.

Te doy 10 mil euros, si me ayudas. Yo quiero salir en la tele, en algún programa de estos que me buscan en YouTube y ‘Sálvame’ (programa español de espectáculos)... A mí me sacan rápido, soy guapo. A mí Paula me ha dicho que es p***Así es”, dice el extranjero en una conversación con su expareja Khalida Merevi.

Willax Audio Novio Paula

En otro audio, se escucha al extranjero hablando con Khalida Merevi sobre Paula Manzanal y su anteriores relaciones con otros hombres. Incluso menciona a Sheyla Rojas en estos diálogos.

Paula Manzanal asegura estar embarazada

Khalida mostró un correo que le envió asegurando que es pareja de Christian y que está esperando un hijo de él. “Hola Khalida, no entiendo por qué sigues buscando a Christian? Y llamando a todos sus amigos para saber de él. Te voy a pedir por favor que respetes mi relación. Él y yo estamos esperando un bebé, no sé si ya te habrá contado, pero espero que me entiendas”, se lee en el mensaje.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Esposa de Sergio Peña es captada entrando a hotel con tablista Sebastián Bernos Parodi



TAGS RELACIONADOS