A través de , compartió una fotografía en la que se ve a junto a , a quien le habría sido infiel con la joven Yamileth Resurección.

Semanas atrás, el cantante de cumbia le pidió disculpas públicas a la madre de su hijo en el programa de Gisela Valcárcel; sin embargo, la productora de “La banda del chino” señaló que no existía posibilidad alguna de una reconciliación.

Pero la difusión de estas nuevas imágenes podría desmentir todo lo antes dicho por la comunicadora. En una de las fotos vemos a Pedro y Fiorella subir a un taxi, y en la otra están haciendo cola en un supermercado.

“Pedro ‘el confiado’ Loli y Fiorella. ¿No qué no?”, escribió el popular “Peluchín” sobre la fotografía que viene causando diversas reacciones en redes sociales.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha manifestado respecto a las imágenes difundidas por la exfigura de Latina. ¿Retomaron su romance? Será solo cuestión de tiempo para saberlo.

Como se recuerda, Pedro Loli protagonizó uno de los escándalos más sonados del 2019 tras ser captado por las cámaras de “Magaly TV: La Firme” en actitudes cariñosas con Resurección, quien dijo haber sido inicialmente fan del cantante.