Pedro Suárez-Vértiz elogia talento de Tongo: “¡Vaya voz que tenía!”
Pedro Suárez-Vértiz elogia talento de Tongo: “¡Vaya voz que tenía!”

Pedro Suárez-Vértiz destacó el talento de Tongo, que falleció a los 65 años tras luchar contra la insuficiencia renal. El cantante contó de la amistad cercana que mantenía con el intérprete de ‘La Pituca’.

MIRA ESTO: Tongo: Cantante fallece a los 65 años tras luchar contra la diabetes

Por ello, Pedro recordó el día en que lo conoció y dio detalles de cómo fue su primera impresión al verlo. “Conocí a Tongo en el set de Jaime Bayly. ¡Qué buen hombre por Dios! Jamás me topé con un artista más ingenuo e inocente que Tongo, y vaya voz que tenía”, expresó el artista nacional que publicó un video de la entrevista que le hizo Bayly al fallecido cantante.

Suárez-Vértiz felicitó a la joven Cinthya Gutiérrez por incursionar en la música y mantener vivos los éxitos de su famoso padre. “Talento que su hija heredó, felizmente. Apoyemos a la hija de ‘Tongo’, y que Dios lo tenga en su gloria”, expresó en el mensaje publicado en Instagram.

Por su parte, la hija de Tongo agradeció las palabras de del intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ hacia su padre y también por felicitarla en el largo y complicado camino de la música. “Muchas gracias”, escribió hoy sábado 18 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima