Tongo: Cantante fallece a los 65 años tras luchar contra la diabetes.
Tongo: Cantante fallece a los 65 años tras luchar contra la diabetes.

Abelardo Gutiérrez, popularmente conocido como ‘Tongo’, falleció a los 65 años, hecho que causa un dolor muy grande para sus familiares y amigos más cercanos.

A través de sus redes sociales, su esposa Gladys Lupinta, confirmó el deceso del artista peruano. “Para siempre en mi corazón adorado esposo,compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma, descansa en paz esposo mío Abelardo Gutierrez Alanya ‘Tongo’”, se lee en la publicación compartida en Facebook.

Gladys Lupinta, esposa de Tongo, confirma su muerte mediante una publicación en Facebook.
Gladys Lupinta, esposa de Tongo, confirma su muerte mediante una publicación en Facebook.

Por otro lado, su hija Cint Gutiérrez anunció la triste noticia expresando el útlimo adiós a su padre en una emotiva publicación en Instagram.

Las personas especiales nunca mueren permanecen en nuestros corazones y memoria, fuiste un gran padre, el mejor, llenaste de alegría a muchas personas jamás serás olvidado, ahora es momento que vueles alto y cantes allá arriba en el cielo, yo lo haré desde aquí por ti, te amamos por siempre papito”, escribió la cantante.

Recordemos que, en las últimas semanas el popular artista estaba bastante delicado de salud y se mantenía internado. En diciembre pasado fue llevado a la Unidad de Trauma Shock del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, INEN, a días de haber sido operado donde se le extirpó un tumor que lo aquejaba mucho.




TAGS RELACIONADOS