"La gente no te cree", afirmó el compañero de conducción de Gigi Mitre en Amor y Fuego. (FOTO: composición/captura Willax)
"La gente no te cree", afirmó el compañero de conducción de Gigi Mitre en Amor y Fuego. (FOTO: composición/captura Willax)

El conductor de Amor y Fuego, cuestionó la “trayectoria” de la presentadora de “América Hoy”, , luego que esta recordara su “carrera universitaria y su posgrado”.

MIRA ESTO: “¿Qué te pasa? ¿Te caíste de la cuna de chiquita?”: Peluchín explota contra Melissa Paredes (VIDEO)

“Ethel es una farisela, una hipócrita, mueve sus fichas igual que la madre, porque va acomodando su tablero, según cómo te va necesitando para las diversas producciones que tienen en el canal”, manifestó.

Como se recuerda, Pozo se enorgulleció de su paso por la universidad, como estudiante de comunicaciones, pues consiguió “la exclusiva” de entrevistar a la modelo .

MIRA ESTO: ‘Gato’ Cuba contó que Melissa Paredes compró una caja fuerte tras ampay: “Dijo que tenía que asegurar sus cosas”

En este sentido, el popular aseguró que la presentadora tiene “aires de grandeza”. Además, indicó que esta “heredó lo fingido de su madre”.

“Ahora resulta que Ethel, esta advenediza que es hija de Gisela (Valcárcel), y que está ahí parada (en América Hoy) porque la madre es la dueña del espacio, resulta ahora que tiene todos los años de trayectoria”, señaló.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre arremeten contra Ethel Pozo

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba y las revelaciones sobre el ‘ampay’ de Melissa Paredes