Nicolás Maduro ordena el cierre de la frontera con Brasil y evalúa hacerlo con Colombia

Peluchín arremeter contra Gisela y le recuerda sus fracasos en la televisión [VIDEO]

​Rodrigo González le dijo de todo a la "señito", a quien calificó de "falsa"
Peluchín arremeter contra Gisela y le recuerda sus fracasos en la televisión [VIDEO]

Peluchín arremeter contra Gisela y le recuerda sus fracasos en la televisión [VIDEO]

03 de Julio del 2017 - 23:21 » Textos: Redacción multimedia

Peluchín no dudó en volver a arremeter contra Gisela Valcárcel luego de que la conductora criticara duramente el modo en que abordan los temas de espectáculos en "Amor, Amor, Amor".

Rodrigo González tildó de falsa a Valcárcel pues lo que ella hace, asegura, "es el mismo circo con otra carpa, mismo contenido con diferente envoltura".

"La señora mira a la cámara y responsabiliza al resto, le echa la culpa a los programas de Espectáculo cuando es ella quien le puso a Tilsa enfrente para que la humille cuando sabe que la otra mujer está con los nervios arriba de las cejas", dijo.

"Tú llevaste justo a Tilsa en esta temporada que le toca bailar a Milett Figueroa y que gracias a eso, estás en todas las portadas porque la hizo llorar por la actitud que tuvo", agregó Rodrigo González.

Además, criticó que la popular "señito" menosprecie "a la gente que hace un trabajo similar al tuyo" y por "decirle a la gente lo que tiene que ver"

El conductor también le recordó que sacaron del aire su programa "Siempre Gisela" porque solo obtuvo seis puntos de ráting.

"Ahora no está el valor de la verdad compitiendo con ella. En televisión es complicado... horario que tú dejaste con seis puntos de ráting porque la gente se hartó -aunque tú tenías una hora y media de contenido- de que le cuentes que hacías con tu marido", indicó.

En 2005, Gisela Valcárcel volvió a la TV con el programa "Siempre Gisela", el cual fue sacado del aire luego de solo seis emisiones debido a la baja audiencia que logró.

Lo más leído