Periodista asegura que Woody Allen tiene una fijación con las adolescentes
Periodista asegura que Woody Allen tiene una fijación con las adolescentes

El periodista Richard Morgan de The Washington Post, asegura haber seguido de cerca la carrera del escritor , motivo que le ha hecho llegar a la conclusión que tiene una fijación con las adolescentes, según el Diario Clarín de .

“Woody Allen está obsesionado con las adolescentes. Lo sé porque he visto toda su carrera de cerca, sus guiones y sus garabatos, su sala de corte física y mental que se encuentra en 57 años de archivos, que he estado recopilando desde 1980”, cuenta Morgan.

“No hay nada criminal en la fijación de un hombre de 82 años con los 18 y no es tan malo como 'sacarse el pene de repente’. Pero es profunda y anacrónicamente burdo. Además, Allen no parece preocuparse en absoluto de mejorar o cambiar de alguna manera. Vive, piensa y crea al igual que lo hacía en los setenta, hace casi medio siglo”, es una de las conclusiones de Morgan.

“Ha sido nominado 24 veces a los Oscar y nunca ha necesitado ideas más allá del hombre lujurioso y su bella conquista, un concepto alrededor del cual ha hecho películas sobre Roma, París, Manhattan, Barcelona, el periodismo, los viajes en el tiempo, la revolución comunista, el asesinato, Hollywood y muchas cosas más”. Añade.

Además, el periodista destaca que la obsesión por las niñas recorre “insistentemente” todas las cajas de material, es decir, en sus libros y más.

La polémica que ha generado el artículo es porque ha coincidido con la campaña de Estados Unidos #MeToo contra el acoso sexual y ya ha generado las primeras reacciones. Rose McGowan, una de las principales caras públicas de las denuncias contra Harvey Weinstein, se ha alegrado en Twitter de que Allen sea “al fin desenmascarado”. Cabe recordar que, el cineasta ya fue acusado en 2014 por su hija adoptiva Dylan Farrow de abusar de ella cuando tenía siete años. 

TAGS RELACIONADOS