El partido de repechaje entre Perú vs. Australia por el Mundial Qatar 2022 será transmitido por Latina Televisión. (Foto: @freddycora75).
El partido de repechaje entre Perú vs. Australia por el Mundial Qatar 2022 será transmitido por Latina Televisión. (Foto: @freddycora75).

Perú y Australia se enfrentarán en un decisivo partido de repechaje para ir al . Latina Televisión será el canal responsable de transmitir este importante evento deportivo el día lunes 13 de junio desde la 1 de la tarde.

Como antesala del Perú vs. Australia, el canal de la avenida San Felipe dio a conocer la lista de comentaristas y reporteros deportivos que viajaron hasta Doha, Qatar, para brindar información relevante para la hinchada peruana.

Comentaristas de Latina Televisión en Qatar

Los periodistas deportivos de Latina ya emprendieron su viaje para Doha, Qatar, y han recurrido a sus redes sociales para compartir fotos y videos de su nueva aventura para acompañar a la selección peruana.

  • Freddy Cora: narrador oficial del Perú vs. Australia.
  • Coki Gonzáles: comentarista.
  • Sergio ‘Checho’ Ibarra: comentarista.

Freddy Cora tiene amplia experiencia como narrador de los partidos de la selección peruana. El periodista viajó junto a Coki Gonzáles y Sergio ‘Checho’ Ibarra.

Reporteros de Latina Televisión en Qatar

  • Steve Romero
  • Jason Sánchez
  • Juan Palacios

Recomendaciones para el hincha peruano que irá al partido Perú vs. Australia

Perú jugará el partido de repechaje frente a Australia el 13 de junio en el estadio Ahmed bin Ali de Al Rayá y para que no haya ninguna adversidad Qatar Football Association ofrece algunas recomendaciones a los hinchas.

Por ejemplo, no se puede fumar dentro del estadio a menos que sea en un área permitida, tampoco se puede beber alcohol o consumir alucinógenos y está prohibido el ingreso con petardos o fuegos artificiales.

Explican que cada persona puede comprar hasta 10 entradas, pero la reventa está prohibida y las rifas o promociones deben realizarse con previa coordinación con los organizadores. Los menores de edad deberán estar acompañados de un adulto y cada persona que incumpla algún punto del reglamento no se le permitirá el ingreso y no tendrá derecho a reembolso.

¿Dónde puedo ver el Peru vs. Australia?

La transmisión del repechaje a la Copa del Mundo estará a cargo de las señales de Latina Televisión (Canal 2), Movistar Deportes (Canal 3) y DirecTV Sports.

¿Dónde juega la selección peruana el repechaje Qatar 2022?

Las acciones se desarrollarán en el Estadio Ahmed bin Ali de Al Rayán, en Qatar.

VIDEO RECOMENDADO

“Más unidos que nunca”: hinchas se reúnen afuera del hotel donde concentra Perú

“Más unidos que nunca”: hinchas se reunen afuera del hotel donde concentra Perú
Un grupo de hinchas llegaron a las afueras del hotel donde concentra la Selección Peruana de cara al trascendental partido contra Australia por el repechaje a Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR