La peruana Francisca Aronsson es parte del elenco de "El Internado: Las cumbres”. (Foto: Instagram)
La peruana Francisca Aronsson es parte del elenco de "El Internado: Las cumbres”. (Foto: Instagram)

La peruana se encuentra en España para retomar las grabaciones de “El Internado: Las cumbres”, lo nuevo de Amazon Prime Video. La producción de esta serie tuvo que hacer una pausa por la pandemia del (COVID-19), pero retomó el rodaje con medidas de protección.

La joven se encargó de compartir detalles de su incorporación al elenco a través de videos en , donde se mostró muy unida a Daniela Rubio, una de las protagonistas de la serie.

Francisca Aronsson retoma las grabaciones del reboot de ‘El Internado’. (Video: Instagram)

¡Comenzamos!, gritaron las jóvenes actrices en un clip publicado en el Instagram de Daniela Rubio. Ambas lucieron con mascarillas celestes como medida de precaución ante el COVID-19.

“El Internado: Las cumbres” es un reboot de ‘El Internado’, exitosa producción de Antena 3. En esta ocasión, el elenco estará conformado por Asia Ortega (Las del hockey), Albert Salazar (A.K.A.) y Daniel Arias (El acabose, Cuéntame), hijo de Imanol Arias; Daniela Rubio (La Caza. Monteperdido), Claudia Riera (Les de l’Hoquei), Paula del Río (El desconocido), Gonzalo Díez (7 días), Carlos Alcaide (Libertad), Sara Balerdi (Gormiti) y la peruana Francisca Aronsson (Hotel Paraíso)

La nueva historia transcurrirá en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.

VIDEO RECOMENDADO

El cine en tiempos de pandemia

Cinescape: ¿Cómo afecta el Covid-19 al cine peruano?