Gerard Piqué destruye rumores de separación con Skakira al publicar este acto de amor (VIDEO)

Cantante lleva años de relación junto al futbolista, con quien tiene dos hijos pequeños

06 de Octubre del 2017 - 15:17 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que diversos medio españoles especularan que la relación amorosa entre Shakira y Gerard Piqué llegó a su fin, el jugador del Barcelona hizo una publicación en su cuenta de Twitter que demostraría todo lo contrario.

Piqué compartió uno de los videos de Shakira donde ella sale cantando la romántica canción "Amarillo" de su álbum 'El Dorado'. "Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor", dice el mensaje de Shakira que Piqué compartió con unos emoticones de amor.

Este es el video original compartido por Shakira:

Recordemos que la prensa aseguró que su unión de más de 7 años había llegado a su fin debido a que tienen poca actividad común en las redes sociales y un gesto del futbolista al celebrar el gol que anotó en el encuentro frente al Espanyol.

Semanas atrás, Gerard Piqué rompió su silencio y, a modo de respuesta, publicó una fotografía en Instagram Stories con la que busca poner fin a las especulaciones.

En la fotografía aparece Shakira de espaldas abrazada por sus dos hijos, Milan y Sasha, y así muestran que han pasado el día juntos al aire libre.

"#Sunday. Family time", escribió Piqué junto ala fotografía en la que etiquetó a Shakira.

Chicas Bocon

Lo más leído