Pold Gastello protagoniza película 'Gloria del Pacífico'
Pold Gastello protagoniza película 'Gloria del Pacífico'

El actor Pold Gastello confirmó a Correo que en dos semanas empezará a grabar en la miniserie Mi amor el wachimán 2, protagonizada por Cristian Domínguez y María Gracia Gamarra.

La historia, que tiene entre sus novedades el ingreso de Josetty Hurtado (será la wachimana) retornará a las pantallas por la señal de América TV en julio.

"Aún no tengo información sobre mi personaje porque es una miniserie que recién la están escribiendo. Voy a tener una reunión en estos días, pero me han adelantado que haré de un hombre bastante bueno y positivo", indicó Gastello, agregando que en esta ocasión compartirá roles con Josetty Hurtado, hija del cómico Andrés Hurtado "Chibolín".

"Ella tiene formación en Estados Unidos, es bastante desenvuelta. A su papá no lo conozco en persona, creo que Josetty era una niña mimada, ahora como actriz hará su aparición y la gente la evaluará, no podría compararla con su papá, son personas completamente distintas".

GUERRA CON CHILE. De otro lado, Pold Gastello contó detalles de la cinta Gloria del Pacífico, donde encarnará a "Juan Diego", el hijo de un exsoldado de guerra interpretado por Reynaldo Arenas.

El director de la película es Juan Carlos Oganes, quien se animó a relatar importantes aspectos de la post guerra con Chile (1886) por una cuestión familiar.

"Mi padre, un combatiente de la Guerra del Pacífico, está a la espera del plebiscito. Se trata de una historia no oficial. Yo represento al tipo de personas que ven este tema lejano, no me interesa. Pero el relato de mi padre me captura. Mi madre será Flor de María Andrade", sostuvo.

TAGS RELACIONADOS