Halloween es una de las celebraciones más tradicionales en varias partes del mundo. El también llamado “Día de las Brujas” es una fecha donde las personas acostumbran a disfrazarse de su personaje favorito o de lo que más les llama la atención. En algunas ocasiones, varias celebridades han generado más de una polémica con sus trajes y han recibido duras críticas.
Cada 31 de octubre las personas lucen sus mejores disfraces para celebrar el “Día de las brujas”, donde se combina la diversión y el baile en las distintas fiestas que se realizan con familiares o amigos.
Las celebridades no han sido ajenas a este tipo de eventos y, en algunas ocasiones, se han disfrazado de distintos personajes, pero todo se salió de control cuando sus trajes recibieron duras críticas.
En ese sentido, conoce quiénes fueron las celebridades más reconocidas en todo el mundo que dieron mucho que hablar por sus disfraces en Halloween.
LOS DISFRACES MÁS POLÉMICOS DE LOS FAMOSOS
Chris Brown - Musulmán
En el 2012 Chris Brown eligió disfrazarse de musulmán. En la fotografía se le ve junto a otros hombres -vestidos de la misma manera- y posando como los grupos extremistas de medio oriente.
A pesar de las críticas, la celebridad restó importancia a los duros cuestionamientos en su contra.
Harry Hamlin – Sid Vicious
Transcurría el 2015 cuando Harry Hamlin se disfrazó de Sid Vicious (Sex Pistols), pero su vestimenta dio mucho que hablar debido a que su playera portaba la esvástica Nazi.
Ese símbolo generó gran polémica en redes sociales y fueron muchas las críticas que recibió el actor. Luego de ello, su esposa se disculpó por lo sucedido a través de las redes sociales.
Heidi Klum - Diosa hindú
En Halloween del 2008, la modelo Heidi Klum se disfrazó de una diosa hindú. Ella aparece llevando una corona de oro, pero lo que más llamó la atención fueron sus brazos que portaban distintos objetos, entre ellos, una cabeza humana.
Según Univision, la modelo recibió duras críticas 10 años después de lo sucedido, pues algunos señalaron este accionar como algo negativo.
Khloé Kardashian y Scott Disick – Gato y Jeque árabe
En el 2014, Khloé Kardashian y Scott Disick llamaron la atención de millones de usuarios en las redes sociales al vestirse de una manera muy peculiar. La joven usó un traje de gato y el hombre se puso una vestimenta de jeque árabe.
Hilary Duff y Jason Walsh – Apache y peregrina americana
Hilary Duff y Jason Walsh estuvieron en el ojo de la tormenta en el 2016 cuando optaron por disfrazarse de un apache nativo y una peregrina. Este hecho desató una gran polémica.
Tras ello, la joven usó sus redes sociales para disculparse por lo ocurrido.
Lily Allen - Ginecóloga
La reconocida cantante de pop británica Lily Allen generó gran polémica, en el 2014, cuando decidió vestirse de ginecóloga en el día de Halloween.
Según Us Magazine, la artista usó este traje como una manera de burlarse de la demanda por agresión sexual del productor Dr. Luke y Kesha.
Kendall Jenner – Jessie (Toy Story)
En el 2022 tampoco faltaron los disfraces llamativos. En esta ocasión, fue la modelo Kendall Jenner quien generó gran polémica al usar el traje de Jessie, la vaquera de la película “Toy Story”.
En sus redes sociales se aprecia a Kendall Jenner luciendo un sombrero rojo y un camisa tipo top, mientras que sus pantalones dejan ver parte de sus piernas al igual que en la parte posterior.