La pregunta que no respondió Leonard León en 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)
La pregunta que no respondió Leonard León en 'El Valor de la Verdad' (VIDEO)

El cantante de cumbia  se sometió al polígrafo de '' y decidió responder preguntas sobre su vida privada ante el conductor del programa, .

La primera pregunta que se le realizó a la expareja de Karla Tarazona y la que no respondió fue: "¿Le jalaste el cabello y pateaste a tu hermana".

MIRA TAMBIÉN: 

El abogado de Leonard León decidió presionar el botón rojo frente a los demás invitados. Es la primera vez en 'El Valor de la Verdad' que alguien usa el salvavidas en la primera pregunta.

"La verdad es que esto ya es un tema que está judicializado en el Ministerio Público con la Fiscalía Provincia de Familia en Chiclayo. Debemos mantener la reserva del caso porque se resolverá dentro del Ministerio Público, prefiero que se resuelva ahí", expresó el defensor del cantante de cumbia.

Beto Ortiz siguió las reglas del programa y decidió no ahondar más en el tema. Sacó la pregunta de repuesto: "¿Te reconciliarías con tu hermana?"

Leonard León aseguró que sí y el polígrafo determinó que era verdad su respuesta. 

Como se recuerda, la hermana del cantante de cumbia lo denunció por presuntamente haberla agredido cuando estaban en una reunión familiar. Ella aseguró que León la atacó en estado de ebriedad.