Productor de Hollywood tras escándalo por acoso sexual: "Todos cometemos errores"
Productor de Hollywood tras escándalo por acoso sexual: "Todos cometemos errores"

Cuando salió a la luz una investigación de "The New Yorker" que revelaba el historial de abusos y acoso sexual cometidos a más de 30 mujeres por el reconocido productor , varias estrellas de Hollywood se mostraron indignadas por sus delitos.

Y tras ser despedido de The Weinstein Company, su productora, y ser abandonado por su esposa, la diseñadora de modas y co-fundadora de la marca Marchesa, Georgina Chapman; Harvey Weinstein por fin rompió su silencio y se refirió a las denuncias en su contra.

En declaraciones con TMZ, el productor reveló cómo vive ahora que sus delitos han sido expuestos: "No estoy bien, pero lo estoy intentando. Tengo que conseguir ayuda, muchachos", dijo a los paparazzi que lo esperaban en la casa de su hija en Los Ángeles.

"Todos cometemos errores (y tenemos) una segunda oportunidad, espero", señaló el productor. Harvey Weinstein también aprovechó en mandar un mensaje a los que eran sus amigos en la industria, pero que, al conocer sus delitos, se han alejado de él: "Yo siempre he sido leal a ustedes, no como esos idiotas que los tratan como m*****".

Asimismo, en una entrevista con Page Six TV, Weinstein comentó que entiende la decisión de su esposa de abandonarlo: "Sé que tiene que hacer lo que es mejor para los niños, para ella y su negocio, ella emplea a 130 personas. No quiero que ella ni mis hijos sean heridos más de lo que ya han sido. Realmente amo a Georgina, y espero que algún día podamos reconciliarnos, aunque ahora mismo no sé si eso podría suceder".

CARA DELEVIGNE

Luego que Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow confesaran que sufrieron acoso sexual por el productor, la modelo y actriz Cara Delevigne confesó que Harvey Weinstein también la acoso: "Me pidió que me quedara y charlara con él. Tan pronto como estuvimos solos empezó a presumir de todas las actrices con las que había dormido y de cómo había relanzado su carrera y había hablado de otras cosas inapropiadas de naturaleza sexual".

Según el testimonio de la modelo, Weinstein le pidió besar a otra mujer mientras él observaba. Sin embargo, ella logró escapar del lugar dando toda clase de excusas.

TAGS RELACIONADOS