​Productora del Miss Perú Universo responde a críticas de Jessica Newton
​Productora del Miss Perú Universo responde a críticas de Jessica Newton

Habló fuerte y claro. Luego que afirmara no haber estado a gusto con algunos aspectos de la producción del reciente certamen Miss Perú 2016, la productora responsable, Pati Lorena, respondió y calificó como "mezquino" querer desmerecer el trabajo que hizo.

"Fue un evento histórico para la televisión peruana. Por primera vez se transmitió en fibra óptica desde el estudio de televisión más grande de Sudamérica. Esto marca un antes y un después en la historia de la televisión peruana, con un equipo de más 90 personas que dedicaron su tiempo y talento entre ellos quien les habla", escribió la productora a través de las redes sociales.

Asimismo, dijo que se trató de un certamen "de alto nivel" y que una persona que no valoró el trabajo realizado en el evento no puede "echar a perder una noche que fue mágica para 31 candidatas".

"No voy hablar mal de la señora Newton porque soy una persona que viene de una familia que jamás tuvo la necesidad de salir a despotricar para comer, y ese es el ejemplo con el que educo a mis hijos. Qué lástima que la señora Newton no quedó satisfecha y que no tuvo la educación de decírmelo al término del evento", enfatizó.

Te puede interesar: