Programa radial le juega broma a la familia Real
Programa radial le juega broma a la familia Real

Una emisora radial australiana le jugó una broma al hospital King Edward VII de Londres, donde Kate Middleton está internada, informaron fuentes del hospital.

Los locutores de la estación 2Day FM llamaron al hospital el martes, haciéndose pasar por la reina, el príncipe Carlos y uno de los perros de la monarca tratando de conseguir información sobre la salud de la Duquesa de Cambridge.

Los locutores lograron ponerse en contacto con una enfermera, quien les dio un breve reporte de la salud de Kate Middleton y recomendaciones sobre el horario de visita.

La dirección del hospital admitió que la llamada fue transferida al ala donde la duquesa se encontraba internada y que la enfermera que atendió fue víctima de la broma.

El hospital dijo que se se ha tomado en serio la confidencialidad del caso y que los protocolos de telefonía están siendo revisados.

Kate Middleton, ingresó al hospital el lunes por la mañana con hipermésis gravídica, una afección de los primeros meses del embarazo que provoca náuseas y vómitos severos, condición que puede causar deshidratación y pérdida de peso.