Cantante de Puro Sentimiento es expulsada de orquesta tras ser acusada de infidelidad (VIDEO)

Suegro la acusó públicamente de serle infiel a su hijo con otro miembro de 'Puro Sentimiento'

21 de Marzo del 2018 - 15:04 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Luego de que la cantante Llerita Quito Saavedra se vea envuelta en un escándalo de infidelidad, la agrupación 'Puro Sentimiento' decidió retirarla de sus filas.

Doy a conocer que ya no pertenezco a la agrupación Puro Sentimiento desde el día 15 de marzo de 2018. Fui retirada del grupo por motivos personales que por respeto a todos ustedes en su debido momento daré a conocer. Agradezco a la agrupación Puro Sentimiento por la oportunidad brindada en este corto tiempo”, anunció la propia cantante a través de su cuenta de Facebook.

Aunque Llerita Quito no quiso aclarar el motivo de su salida, los seguidores de la agrupación presumen que sería por la acusación de infidelidad que hizo públicamente su suegro.

Buenas noches, me tomo el atrevimiento de contarles que la señora Llerita Quito, esposa de mi hijo Anthony Muñoz Chichipe, le fue infiel con el tecladista del grupo Puro Sentimiento. No entiendo cómo es posible que hagan esto, que este grupo permita que se destruya un hogar, sabiendo y conociendo a mi hijo que era casado y tenía una hija de 3 años”, fue el contundente mensaje que dejó el suegro de la cumbiambera.

Pese a la insistencia de sus seguidores durante una transmisión en vivo, Llerita Quito aseguró que hablaría del tema más adelante.

Lo más leído