Gabriel Soto se vio envuelto en una polémica luego que en redes sociales se filtrara un video íntimo suyo. En medio del proceso de investigar quién violó su intimidad, se ha especulado que Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, habría filtrado el clip.
El programa “Un Nuevo Día” se contactó con la exsuegra de Soto, quien de acuerdo a Adamari López descartó ser la responsable de divulgar el clip en redes sociales.
“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, aseguró Adamari López al presentar la nota.
Según López, la mamá de Geraldine sugirió a su exyerno que investigue a la persona que despidió recientemente, dejando entrever que podría ser el responsable de la filtración.
“Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, concluyó Adamari, quien fue la encargada de informar lo que la mamá de Bazán le comunicó a su equipo de producción.