Pato Quiñones recibe elogios de sus fans tras llegar a Perú como parte del staff de bailarines de Daddy Yankee. (Foto: Instagram).
Pato Quiñones recibe elogios de sus fans tras llegar a Perú como parte del staff de bailarines de Daddy Yankee. (Foto: Instagram).

El peruano, conocido popularmente como ‘Pato Quiñones’, viene dando de qué hablar por su reciente llegada a Perú como parte del staff de bailarines del cantante puertorriqueño Daddy Yankee en su gira mundial “La Última Vuelta Tour”.

El intérprete de “Gasolina” se reunirá con su fanaticada peruana en el Estadio Nacional este 18 y 19 de octubre. Y es así que los asistentes a este evento también podrán ver a un peruano ofreciendo lo mejor de su performance en el escenario.

A través de sus stories de Instagram, Quiñones mostró imágenes de su llegada a Perú y también compartió los mensajes que viene recibiendo de sus seguidores, quienes le expresaron sentirse orgullosos por sus logros.

“Mañana vemos a un peruano y un boricua en un solo escenario. Regresa a Perú, pero para bailar en el Estadio Nacional al lado de Daddy Yankee. Estás cumpliendo el sueño de muchos. Ahí estaremos para quitar a todo pulmón tu nombre”, “Qué orgullo, ahí te veremos”, “Qué bonito sentimiento. Regresar a tu tierra, pero en el stage de Daddy Yankee”, fueron solo algunos mensajes que le hicieron llegar sus seguidores a ‘Pato’ Quiñones.

En otro video, Quiñones mostró que lo primero que hizo al llegar al Perú fue comer el delicioso y tradicional ceviche.

Patricio Quiñones en Lima
Patricio Quiñones conforma equipo de Daddy Yankee

HORARIO CONCIERTOS DE DADDY YANKEE EN LIMA

La seguridad de los conciertos de Daddy Yankee en el Estadio Nacional estará a cargo de unos 1,300 policías. Si bien la presentación del ‘Big Boss’ comenzará a las 10:00 p.m., se abrirán las puertas del recinto a partir de las 3 p.m.

  • Apertura de puertas: 3 p.m.
  • Presentación de DJ Peligro: 8:30 p.m.
  • Concierto de Daddy Yankee: 10 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en Miami

Yahaira Plasencia revela lo que le dijeron Daddy Yankee y Natti Natasha en Miami | VIDEO
La salsera asistirá a la gala de los “Premios Lo Nuestro 2020” https://elbocon.pe/usa/daddy-yankee-muestra-su-radical-cambio-luego-de-bajar-23-libras-instagram-eeuu-estados-unidos-usa-nndc-noticia/