Patricio Suárez Vértiz estuvo como invitado especial en el programa digital “Café con la Chévez”, donde no pudo evitar referirse al estado actual de salud de su hermano Pedro Suárez Vértiz, quien se encuentra retirado de los escenarios desde años atrás debido a un fuerte problema de salud.

“Pedro es bien atento, es sentido común pues, y aparte la educación, los valores, no solo pensar en uno mismo. Pedro es el hombre más feliz manejando también. Es una persona que es feliz y eso hace, comparte su felicidad, se pone en los zapatos de la otra persona”, comenzó diciendo.

Mira también:

En ese sentido, Patricio señaló que, pese a la parálisis bulbar, trastorno neurológico caracterizado por una degeneración prematura y muerte de las neuronas motoras, que le impide a Pedro hablar normalmente; considera que su hermano es una persona bastante feliz.

“Es un bajón, es normal, la sorpresa llega y es como que ‘qué pasó’, pero al final pasó algo milagroso y es que la vida continúa, hay que darle para adelante. Pedro yo lo veo muy bien anímicamente, tiene su página de Facebook, se comunica con todo el mundo, la gente le responde, es un líder de opinión. Ha quedado como un clásico del rock en el Perú, yo creo que es el artista que más tocan en la radio”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR