Furioso. Rafael Cardozo vivió un incómodo momento durante la última edición de “Mande quien mande”, cuando los conductores le pidieron que presente una nota sobre su expareja, Carol Reali, con quien tuvo 12 años de relación sentimental y un compromiso de por medio.

Todo se dio cuando el brasilero estuvo sentado en el set junto a la conductora María Pía Copello, Carlos Vílchez y Mario Hart, para discutir sobre las últimas noticias de la farándula peruana. Sin embargo, la situación se volvió incómoda cuando presentaron un informe sobre ‘Cachaza’.

Mira también:

En ese sentido, el modelo no ocultó su incomodidad y cuestionó a la equipo del magazine de América TV. “Esta producción... Ay, para pegar, necesita cachetada este productor, expresó Rafael.

“Rafael, Rafael, perdón, un ratito... Yo voy a intervenir porque siempre salvándote Marco (productor). (Rafael) si tú no quieres, no lo presentamos porque solamente quiero contarte que Cachaza y su novio juegan al papá y a la mamá”, dijo la exanimadora infantil para tratar de poner paños fríos a la situación.

TE PUEDE INTERESAR