Jason David Frank falleció este 20 de noviembre a los 49 años. (Foto: @atothedoublej).
Jason David Frank falleció este 20 de noviembre a los 49 años. (Foto: @atothedoublej).

, conocido por su papel de ‘Ranger Verde’ en la serie “Power Rangers”, falleció este 20 de noviembre a los 49 años y distintas personalidades de la industria del entretenimiento se han pronunciado para despedirse del actor.

Recientemente, la actriz Amy Jo Johnson, la ‘Ranger Rosa’, recurrió a su perfil de Instagram para pronunciarse sobre el fallecimiento de su amigo con un sentido mensaje.

“Jase eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será lo mismo sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz...”, expresó la celebridad en su red social.

¿Quién fue Jason David Frank?

El actor Jason David Frank alcanzó la fama mundial en los años noventa por su papel de Tommy Oliver en la serie original de la franquicia “Power Rangers”.

Frank interpretó al ‘Ranger Verde’, uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga.

Además de actor, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional, como experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.