Jason David Frank, el recordado 'Tommy Oliver', falleció a los 49 años. (Foto: Instagram)
Jason David Frank, el recordado 'Tommy Oliver', falleció a los 49 años. (Foto: Instagram)

Jason David Frank, actor estadounidense recordado por su papel de ‘Tommy Oliver’, el Ranger Verde de los “Power Rangers”, falleció a los 49 años, según confirmó Brian Butler-Au, representante artístico del actor.

Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a ‘Tommy’ en los Power Rangers”, escribió en su cuenta de Instagram.

Él era un verdadero artista marcial y tuve el placer de manejarlo en las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor infórmate”, añadió en su publicación, la cual llega junto a una fotografía en la que aparecen juntos.

Asimismo, su entrenador Mike “The Greek” Bronzoulis también recurrió a las redes sociales para despedirse de Jason David Frank con un emotivo mensaje, en el que llamó al actor “un hermano de otra madre”.

“Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, escribió “The Greek”.

Como se recuerda, Jason David Frank participó en la temporada original de “Power Rangers” de los años 90, además tuvo reiteradas apariciones a lo largo de las décadas. Por si fuera poco, visitó el Perú en 2019 como parte de la Comic Con Lima.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)