Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson llora y revela detalles de su pelea con Dwayne Johnson
Rápidos y furiosos: Tyrese Gibson llora y revela detalles de su pelea con Dwayne Johnson

sigue generando polémica en las redes sociales por atacar públicamente a . El actor ha revelado las razones por las que está fastidiado.

En su cuenta de Facebook, Tyrese Gibson publicó un video en el que habla de la delicada situación que tiene con su esposa Norma Mitchell por su pequeña hija, Shayla.

El actor de "Rápidos y furiosos" contó que su expareja lo acusa de haber maltratado a su hija, tanto que la pequeña no pudo sentarse por varios días; además, asegura que Gibson es bipolar, lo que lo haría peligroso.

"Por favor, no me quites a mi bebé. Ella es todo lo que tengo", dijo Gibson durante el video en el que lloró por su hija.

Luego, el actor se defendió de las acusaciones: "Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué mas quieres de mí! (…) No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido".

Problemas económicos

Toda la disputa con "La Roca" sería por una cuestión económica, ya que el también rapero no la pasa nada bien.

Como se recuerda, el enojo de Tyrese Gibson inició cuando se anunció el 'spin-off' de Rápidos y furiosos centrado en los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham, lo que generó el retraso de la novena película de la saga hasta 2020.

Evidentemente, esto generaría un retraso en el pago de Gibson, justo cuando pasa un mal momento económico.

Incluso, Gibson se refirió a sus amigos millonarios en la industria del cine, posiblemente refiriéndose a Dwayne Johnson y Vin Diesel, dos de los actores mejor pagados en Hollywood: "¡Por qué nadie hace nada por mí! Tengo amigos millonarios, amigos multimillonarios y no me respaldan en estos momentos. He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí".