Raysa Zegarra sobre prueba de ADN a Pedro Gallese: "En mi hija van a estar los genes de él" (VIDEO)

La joven solicitó una tercera prueba y se reafirma en la paternidad del portero peruano

13 de Julio del 2018 - 09:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: RPP

Luego de que la segunda prueba de ADN realizada a Pedro Gallese diera negativo, Raysa Zegarra reveló que ha solicitado un tercer examen pese a las amenazas de ser denunciada por la otra parte.

"Yo continúo teniendo en mente de que probablemente hay laboratorios, hay muchas cosas de por medio aquí que se están jugando. Pero yo continúo aún sabiendo que puedo perder. Lamentablemente, él es una figura pública y el poder no lo tengo yo. Si sale nuevamente a favor de él, tendría que dejar las cosas, porque ya no puedo luchar más contra esto", declaró la joven.

Asimismo, Raysa Zegarra se reafirmó en que el arquero de la selección peruana es el padre de la menor. Sin embargo, si la prueba nuevamente sale negativa, dejará de lado el tema.

"Mi hija va a estar siempre a mi lado. Ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él. Y para mí no va a haber otra prueba más refutable que es ella. Cada quien se merece lo que tiene por cómo actúa. Espero que todo salga bien por el bien de mi familia, y sobretodo de mi hija", sostuvo Raysa Zegarra.

Lo más leído