La conductora le envió un mensaje fuerte y claro a la hija de Melissa Klug. Foto: composición
La conductora le envió un mensaje fuerte y claro a la hija de Melissa Klug. Foto: composición

La conductora de ‘América Espectáculos’, Rebeca Escribens, envió un fuerte y claro mensaje a la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, quien está en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por presuntamente amenazar de muerte a una joven, quien sería amiga de Youna.

La reflexión por parte de Escribens se dio luego de un informe donde la blanca de ‘Chucuito’ explica la razón por la que defendió a su hija tras las fuertes acusaciones en su contra. Ya lo conversé en privado, es un poco delicado el tema, pero ella sabe que siempre va a tener mi respaldo. Obviamente salí en su defensa porque es mi hija. La persona que se meta con ella, voy a sacar las garras cometa o no cometa el error. Eso lo hablaré en cuatro paredes”.

Recordemos que, la influencer fue denunciada por amenazar de muerte a una joven de nombre Jorka Otoya, quien mostró chats donde expone a Lobatón. En tanto, la hija de Abel Lobatón respondió que la denunciará por difamación y negó conocerla.

¿Qué dijo Rebeca Escribens?

Por su parte, Rebeca Escribens señaló que muchas chicas creen que por ser jóvenes son las dueñas de la verdad.Es que cuando nosotras somos chibolas nos creemos dueñas del mundo, dueñas de la verdad y no sabemos escuchar a quienes más saben. A nuestra mamá, que es nuestra mejor consejera por la experiencia sobre todo y por el amor genuino que nos pueda tener desinteresadamente, incondicional”, precisó.

Melissa Klug preocupada por salud de su nieta
Melissa Klug también habló con su hija Samahara Lobatón.

“No sabemos escuchar a la abuela, ¿verdad? Bueno, tampoco podemos evitar que los hijos no cometan errores, finalmente de ellos aprendemos. Y luego para qué, para que cuándo estén arriba le digan, así como yo: ‘cuánta razón tenías mamá’”, añadió.

Por último, instó a aprender a escuchar a quienes más saben de la vida y nos aman incondicionalmente. “Hay que saber escuchar, un pequeño consejo, una sugerencia. Importante, te lo dice una mujer de casi 30 años”.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo confiesa que no le gusta trabajar cuando está enferma