Rebeca Escribens tuvo un resfriado la semana pasada, por lo que se ausentó en su bloque. (Captura de pantalla / América TV).
Rebeca Escribens tuvo un resfriado la semana pasada, por lo que se ausentó en su bloque. (Captura de pantalla / América TV).

volvió hoy a su bloque “América Espectáculos” tras ausentarse el viernes pasado por estar enferma. La conductora inició el programa bromeando con sus compañeros Verónica Linares y Federico Salazar al consultarles si la extrañaron mientras fue reemplazada por Silvia Cornejo.

“Silvita, tú siempre al pie del cañón”, comenzó Escribens. Luego afirmó haberse bajado de peso tras presentar un resfriado la semana pasada y por los mismos quehaceres de su hogar. “Hago de todo: lavo, plancho, cocino. Todo lo que como, se quema”, comentó.

Escribens habló sobre su estado de salud, al ser bastante cuestionada en redes sociales por su falta al trabajo. “Yo estoy bien, gracias a Dios fue un simple resfriado”, inició. Sin embargo, la también actriz confesó que se llevó un gran susto al creer que podía tener coronavirus.

“Cualquier síntoma de resfriado te lleva a pensar que tienes esa ‘cochinada’ que está rodando en el mundo entero. Estás con la paranoia y para salir de dudas te haces una prueba”, reveló, dejando entrever que se habría sometido al examen. “Así que ya estoy bien (...) Lo importante es estar con salud”, concluyó.

Rebeca Escribens revela que estuvo resfriada la semana pasada

La presentadora de “América Espectáculos” también bromeó con su equipo de producción al afirmar que aplaudieron más fuerte a Silvia Cornejo cuando la reemplazó. Cabe señalar que en redes sociales, Escribens señaló que tuvo un resfriado bastante fuerte, pero ahora se siente mucho mejor.

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella habla sobre Esto es Guerra Perú en Instagram

Nicola Porcella habla sobre Esto es Guerra Perú en Instagram (TROME)