La conductora de América Espectáculos criticó a Carloncho. Collage: Correo / GEC
La conductora de América Espectáculos criticó a Carloncho. Collage: Correo / GEC

Se unió a las críticas. dedicó unos segundos de su espacio en América Espectáculos para referirse a las declaraciones de presuntamente hacia su expareja Rosángela Espinoza.

MIRA: ‘Carloncho’ le responde a Magaly Medina tras ser calificado de “cavernícola”

La conductora arremetió contra el presentador radial y aseguró que sus palabras son inaceptables “ni ayer, ni hoy, ni mañana” y condenó su accionar.

“Ni hoy, ni ayer, ni mañana. No se permiten ese tipo de comentarios. Son realmente denigrantes, humillantes y van en contra precisamente de todo lo que estamos luchando nosotras las mujeres, en particular, para que se nos respete”, señaló.

MIRA: Carloncho conduce solo “En boca de todos” (VIDEO)

Asimismo, Escribens aprovechó para solidarizarse con Rosángela Espinoza por las palabras de Carloncho durante la emisión de un programa radial del cual es conductor.

Rebeca Escribens sobre Carloncho
La conductora arremetió contra Carloncho por sus declaraciones.

Cabe mencionar que Carloncho fue separado de “En boca de todos” luego de que se diera a conocer el polémico audio en el que aparentemente se refiere a su expareja.

Magaly Medina también tuvo palabras de rechazo hacia el accionar del conductor de radio, pero al ser informada de su alejamiento del espacio de América dijo que no se alegra de que alguien se quede sin trabajo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Edith Noeding: Conoce la historia de ‘La gacela de oro’ | Heroínas sin capa


TAGS RELACIONADOS