Rebeca Escribens y su mensaje tras video de Nicola Porcella y Angie Arizaga (VIDEO)

La conductora de TV sorprendió al enviar un claro mensaje en sus redes sociales
Rebeca Escribens y su mensaje tras video de Nicola Porcella y Angie Arizaga (VIDEO)

Rebeca Escribens y su mensaje tras video de Nicola Porcella y Angie Arizaga (VIDEO)

27 de Agosto del 2019 - 18:01 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Instagram

Aunque Rebeca Escribens evitó pronunciarse en su programa sobre el reciente escándalo de Nicola PorcellaAngie Arizaga, la conductora de televisión sorprendió con un claro mensaje en sus redes sociales.

"Me importa un bledo la vida de los demás, sin embargo sé que estás esperando que yo me pronuncie al respecto...", se lee al inicio de su mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a una emblemática canción.

La conductora de 'América Espectáculos' compartió también un video en el que aparece cantando parte de la popular canción "Ella" de la artista Bebé, la cual pide a las mujeres valorarse más y no permitir que nadie les haga daño.

"El machismo, la violencia y la falta de respeto para con nosotras, seguirá existiendo en tanto una mujer lo permita", agregó Rebeca Escribens al final de su mensaje. De esta manera, Escribens mostró su posición sobre el tema y sus seguidores no dudaron en respaldarla.

Ver esta publicación en Instagram

Me importa un bledo la vida de los demás, sin embargo sé que estás esperando que yo me pronuncie al respecto... " “Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti. Que nadie puede hacerte daño, NADIE PUEDE HACERTE DAÑO!Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo. Hoy vas a hacer reír porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto" @labebeypunto - canción "Ella" El machismo, la violencia y la falta de respeto para con nosotras, seguirá existiendo en tanto una mujer lo permita.

Una publicación compartida de Rebeca Escribens (@dona_rebe) el

Lo más leído