Imagen
Imagen

Hoy 28 de setiembre se llevará a cabo la Red Bull Batalla de los Gallos en la Costa Verde del distrito de Magdalena, evento que abrirá sus puertas a partir de las 3:00 p.m.

Las audiciones que recibió la página oficial del evento fueron 1.048 y solo 16 MC's fueron seleccionados, quienes participaron en las tres fechas de la Liga Universitaria y las redes regionales que se desarrollaron en Arequipa, Lima y Trujillo.

Los 16 MCs clasificados son: Jaze, Strike, Ghost, Xplain, Delenyer 7e, Blaximental, Jeico 4J, Litzen, Papaletta, Trickmann, NS Golden, Ramset, Skill, Hampper y Anibal. El campeón nacional representará a nuestro país en la final mundial que se realizará en Madrid, España, el 30 de noviembre.

El jurado internacional está siendo conformado por el español Chuty, el chileno Cenzi Stilos y los peruanos Jota, Choque y Capone. Mientras que los presentadores del show serán Queen Mary, quien por primera vez será Host en Latinoamérica, y Serku Fu.

Como se recuerda, Red Bull Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que se ha convertido en una plataforma para los mejores improvisadores del hip hop en habla hispana.

Sobre la final, Costa Verde de Magdalena abrirá las puertas a las 3 p.m. Habrán shows previos toda la tarde hasta el inicio de la final a las 7 p.m.