La cantante de cumbia Giuliana Rengifo está en medio de la polémica luego de que una colega suya, Arantxa Mori, la acusa de haberse metido en la relación de seis años que tenía con el empresario Eduardo Rimachi.

La exintegrante de Agua Bella fue acusada por Arantxa Mori en el programa Magaly TV la firme la semana pasada. Ahí mostró evidencias que demostrarían que Giuliana Rengifo fue la manzana de la discordia en su relación.

Incluso, Arantxa Mori contó que Giuliana Rengifo le enviaba indirectas a través de videos que se hacía en la plataforma Tik Tok y que en una ocasión olvidó a propósito uno de sus brasieres en la casa en la que ella vivía con el empresario Eduardo Rimachi.

Una reportera del programa Amor y fuego buscó a Giuliana Rengifo para preguntarle sobre esta nueva acusación pero la cantante hizo oídos sordos a las acusaciones que pesan en su contra.

Sin embargo, un hecho que llamó la atención es que la reportera llegó hasta donde se encontraba Giuliana Rengifo cargando entre sus manos el polémico brasier que supuestamente olvidó en la casa de Rimachi, según contó Arantxa Mori.

“¿Qué tal Giuliana, cómo estás?, queríamos saber si es cierto que te metiste en la relación de Arantxa, ¿es cierto? Lo que pasa es que acá tenemos algo para ti porque creo que te lo olvidaste en la casa de Arantxa”, sorprendió de esta manera la reportera a Giuliana Rengifo quien solo atinó a subirse al vehículo que la movilizaba sin responder absolutamente nada.

TAGS RELACIONADOS