Retiran cargos de agresión a Justin Bieber en Canadá
Retiran cargos de agresión a Justin Bieber en Canadá

Un juez de Toronto (Canadá) retiró los cargos contra el cantante Justin Bieber quien en enero fue arrestado en esa ciudad acusado de agredir al conductor de su limusina, un ataque cuyo autor no se ha podido identificar.

El juez se vio forzado a cancelar el caso contra Bieber cuando el fiscal anunció hoy en el tribunal que no ha podido determinar quién fue la persona que agredió al conductor que transportaba al cantante y un grupo de amigos.

"Había varias personas en el vehículo sentadas detrás del conductor en el momento del incidente y la Fiscalía no está en posición de identificar a la persona que entró en contacto con el demandante más allá de cualquier duda razonable con las pruebas disponibles", dijo el fiscal David Mitchell.

El abogado de Bieber, Brian Greenspan, declaró tras la decisión del juez que el cantante canadiense estaba "aliviado" y que el "sistema judicial ha funcionado efectiva y apropiadamente".

El incidente se produjo el 30 de diciembre de 2013 cuando el conductor de la limusina de Bieber recogió a un grupo de seis personas, entre ellas el cantante, en un club nocturno del centro de Toronto.