Imágenes inéditas del cuarto de Michael Jackson donde murió
Imágenes inéditas del cuarto de Michael Jackson donde murió

A dos días de cumplirse 10 años de su muerte, se revelaron las fotos inéditas de la habitación de  del mismo día que sus restos fueron hallados en su residencia de North Carolwood Drive en Los Angeles,

En las imágenes se observan diversas cosas como medicamentos, una muñeca de aspecto siniestro en la cama del recordado "Rey del Pop", lentes, disco compacto, entre otros objetos.

Cabe mencionar que esas fotografías se filtraron después del escandaloso lanzamiento del proyecto cinematográfico, "Leaving Neverland".

De acuerdo con los diversos medios de ese país, se trata de un documental que intenta manchar la imagen del fallecido cantante estadounidense.

El mismo que recoge los testimonios de los tres miembros de la Policía Dan Myers, Scott Smith y Orlando Martínez, quienes ingresaron al cuarto de Michael Jackson tras su muerte por una intoxicación aguada de proponol y benzodiazpina el 25 de junio del 2009.

"Leaving Neverland" es una producción de HBO sobre la oscura vida del "Rey del Pop" que durante muchos años ha trascendido un sinnúmero de historias debido a lo cual el artista afrontó juicio.

El documental tiene dos capítulos, de dos horas cada uno.