El jurado de “Yo soy kids”, Ricardo Morán, no puede contener la enorme alegría que siente al cumplir ocho meses y una semana como padre de sus mellizos Emiliano y Catalina.
Esta vez, el también productor de televisión narró los agradables momentos que pasa junto a su pequeña hija durante la época de verano.
A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Morán reveló que ha llevado por primera vez a Catalina a una piscina para que ambos se dieran un particular chapuzón.
De acuerdo con la fotografía subida en la mencionada red social, se observa al exconductor de “Inventores” esbozando una amplia sonrisa, al igual que su linda bebé.
Como se recuerda, el jurado de “Yo soy kids” sorprendió -el 27 de abril pasado- al anunciar que se había convertido en padre de mellizos gracias a un vientre subrogado en Estados Unidos.
“Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Morán Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno", mencionó.
Incluso, detalló algunos pormenores del alumbramiento. "Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo”, anotó.