Richard Acuña sobre Brunella Horna: “Es un orgullo tener una gran mujer a mi lado”  (Foto: Instagram)
Richard Acuña sobre Brunella Horna: “Es un orgullo tener una gran mujer a mi lado” (Foto: Instagram)

brindó una entrevista online al programa “En boca de todos”, donde −inesperadamente− también participó su pareja , quien por primera vez se refirió públicamente a su romance con la joven empresaria.

Estoy muy feliz. Es la primera vez que participo en una entrevista con ella, de casualidad (…) Para mí es un orgullo tener una gran mujer a mi lado. También la amo muchísimo. Estamos muy felices y esperamos que en esta coyuntura tan atípica del país, sepamos afrontarlo de la mejor manera”, declaró desde Trujillo.

Asimismo, el excongresista no dudó en llenar de elogios a Brunella. “Me sorprende casi todos los días. Es una mujer muy detallista, con un gran corazón y muy emprendedora. Somos provincianos que Dios quiso que nos juntemos (…) Cada uno tiene sus cosas, pero lo más importante es que nos respetamos y nos apoyamos”, sostuvo.

Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho aprovecharon en preguntarle a sobre sus planes de matrimonio con la joven empresaria; sin embargo, él evitó ahondar en detalles sobre el tema.

“La amo muchísimo, ella lo sabe muy bien. Lo más importante es que tratamos de no exponer mucho de nuestra relación. (…) (La boda) se dará en su debido momento”, afirmó.

Brunella Horna se emociona con la maternidad. (En Boca de Todos/ América)

VIDEO RECOMENDADO

Magdyel Ugaz responde preguntas de sus seguidores en Instagram

Magdyel Ugaz responde preguntas de sus seguidores en Instagram.