Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron y publicaron su primera foto como esposos. (Fuente: Instagram)
Ricky Montaner y Stefi Roitman se casaron y publicaron su primera foto como esposos. (Fuente: Instagram)

Este sábado 8 de enero del 2022, y contrajeron matrimonio después de dos años de noviazgo. La ceremonia mixta se realizó en medio de un gran hermetismo en Exaltación de la Cruz, en .

MIRA AQUÍ: Camilo y Evaluna serían padres en abril, según reveló Ricardo Montaner

Se conoció que para la boda se realizó una imponente construcción erigida en el medio del campo a unos 80 kilómetros al norte de la ciudad de Buenos Aires.

La dirección exacta del lugar recién se dio a conocer en las últimas horas y solo a los invitados que confirmaron su asistencia el día viernes. Asimismo, todos los invitados tenían la restricción de no poder ingresar con sus teléfonos celulares y dejarlos en un locker hasta abandonar el lugar.

También se pudo ver al equipo de fotógrafos y cámaras de televisión que grababan todos los detalles de la boda para un reality que está preparando la familia Montaner.

MIRA AQUÍ: Esposa de Christian Cueva responde a usuaria que ofendió a sus hijos: “Ellos no te hicieron nada”

Ya en horas de la tarde, la primera fotografía de los recién casados fue publicada por ellos mismos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Para siempre. S&R”, escribieron Stef Roitman y Ricky Montaner junto a la instantánea en la que aparecen sonrientes con sus trajes de novios.

¿Cómo comenzó su historia de amor?

La relación entre Stefi y Ricky nació en octubre del 2019, cuando comenzaron intercambiando mensajes directos a distancia mediante la aplicación de Instagram. Sin embargo, Ricky se animó a dar el primer gran paso cuando a través de la cuenta oficial de la banda que comparte con su hermano, reaccionó a una historia de una foto de la actriz.

Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas, soy el soltero y el menos guapo de los dos hermanos Montaner”, le dijo Ricky Montaner comenzando una conversación más fluida.

Así se mantuvieron hasta que Ricky Montaner viajó a Argentina e invitó a la actriz a un show y luego a comer. Su relación se mantuvo a distancia hasta enero del 2020, fecha en que Stefi viajó a Miami a conocer a la familia Montaner.

Y un día -más precisamente, el martes 14 de enero- salieron a dar un paseo en el auto descapotable y mientras la actriz llevaba sus pelos al viento al ritmo de la música, el cantante le hizo una romántica propuesta. Ricky le preguntó si quería ser su novia y casi dos años después, hoy contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo en Instagram

Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo
Rodrigo Cuba oficializa su romance con Ale Venturo en Instagram. (Fuente: Instagram @gatocuba16)