Ricky Santos, imitador de Luis Miguel en “Yo soy” informó que la operación a la que fue sometida su hija para corregir una malformación en el esófago fue todo un éxito. Así lo dio a conocer en un video publicado en su cuenta de Instagram.
En el clip, Ricky aparece acompañado de su esposa Lisette Martell y ambos contaron detalles de la operación. Además, la pareja agradeció al personal médico por todas las atenciones que le brindaron a Ámbar.
“Hola a todos, les tenemos buenas noticias. Estamos contentos porque salió de la operación que duró cuatro horas y queremos agradecer públicamente al doctor. Ámbar no tuvo ninguna complicación, a la anestesia reaccionó bien, a la operación muy bien. Lo que hicieron fue hacerle un huequito acá (señalando su estómago) e hicieron la conexión con el esófago y el estómago”, contó ‘Luis Miguel’
Ricky Santos y Lisette Martell detallaron que su hija seguirá conectada a un ventilador mecánico durante ocho días, y luego de ese tiempo, deberá pasar por unas evaluaciones.
“Nuestra hija salió victoriosa de la operación, está tranquilita. Ahora son ocho días del pos-operatorio y va seguir con ventilación mecánica, y en menos de un mes va a estar con nosotros, en nuestra casa”, dijo entusiasmado Ricky.
El imitador de ‘Luis Miguel’ y su esposa aprovecharon para agradecer todo el apoyo que le brindaron sus fans con sus oraciones y mensajes.
“Pero nada solo decirles a ustedes que Ustedes son grandes personas para nosotros. Gracias por apoyarnos, por orar mucho por nuestra hija pequeña, que es una luchadora y gracias a Dios salió victoriosa de la operación, que era lo más importante”, señalaron.