​Ricky Tosso: Artistas se suman a cadena de oración por salud del actor

En las últimas horas se dio a conocer que salud del actor es de pronóstico reservado.
​Ricky Tosso: Artistas se suman a cadena de oración por salud del actor

​Ricky Tosso: Artistas se suman a cadena de oración por salud del actor

06 de Septiembre del 2016 - 14:13 » Textos: Redacción Multimedia

Desde que se supo del delicado estado de salud de Ricky Tosso, producto del cáncer que padece, son innumerables las muestras de afecto y apoyo hacia el actor en estos momentos difíciles. Tal es así que se inició una cadena de oración en las redes sociales por su pronta recuperación.

Personajes del medio local, tales como Eva Ayllón, Mónica Cabrejos, Beto Ortiz, Ismael La Rosa, Ernesto Pimentel, entre otros, fueron los primeros en sumarse a través de sentidos mensajes a través de Twitter, apenas se conoció de la delicada situación del actor.

Bajo el hashtag #FuerzaRicky, diversos personajes vienen expresando sus mejores deseos para que Ricky Tosso pueda salir de la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica local donde en los últimos días fue internado de emergencia, debido a un cuadro de neumonía.

Hace unos días la familia del productor de "Teatro desde el Teatro" indicó que había una leve mejoría en él, pero en las últimas horas se dio a conocer que su pronóstico es reservado.

"Hoy por hoy está librando una batalla por su vida y el ahora necesita de toda nuestra fuerza, esa fuerza que todos tenemos en la oración", escribió Gianella Neyra en Facebook.

"Mis más sinceros deseos de que una persona tan bacán como @rickytosso pueda salir adelante en este difícil momento #FuerzaRicky", escribió por su parte Álamo Pérez Luna a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar:

Ricky Tosso: así fue su divertido encuentro con el 'Señor Barriga' (VIDEO)

Lo más leído