Ricky Tosso: así fue su divertido encuentro con el 'Señor Barriga' (VIDEO)
Ricky Tosso: así fue su divertido encuentro con el 'Señor Barriga' (VIDEO)

¡Fuerza !Diversos personajes de la televisión y fans del querido actor peruano Ricky Tosso vienen orando por pronto recuperación, pero también es importante darle buenas vibras recordando su talento en diversos momentos de la televisión peruana, como la vez que protagonizó un divertido encuentro con Édgar Vivar, quien interpretó al 'Señor Barriga' de "El Chavo del Ocho'.

La grabación inédita muestra a en la serie 'La Bodeguita', que se transmitió en Latina el año 2011 junto a otros actores nacionales. El 'Señor Barriga', quien toma de imprevisto a Ricky Tosso con la intención de cobrarle la renta a la 'Señora Rochy', interpretada por Bettina Oneto, sorprende al exactor de 'Teatro desde el teatro' con su presencia.

Tras enterarse de que Ricky Tosso se encuentra en cuidados intensivos, Édgar Vivar no dudó en utilizar su cuenta de Twitter para enviarle este mensaje: "@rickytosso quiero verte bien, somos muchos los que necesitamos de tu humor, tu amistad , tu sonrisa... Mi corazón y oraciones contigo".

Cabe mencionar que en mayo del año 2015, Édgar Vivar y Ricky Tosso presentaron la obra 'En el Parque'.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS