Imagen
Imagen

volvió a referirse a lo ocurrido en su matrimonio con , con quien se casó en junio de 1995 en una ceremonia que fue calificada como “La boda del año” y que fue transmitida por señal abierta.

En declaraciones al programa “Estás en todas”, Martínez aseguró que estaba arrepentido de cómo ocurrieron las cosas entre ellos, pues su unión duró apenas tres años y se separaron en medio de un escándalo de infidelidad de parte del deportista.

“Dejé el fútbol en la 'U' por...no por ella, fue una decisión tomada porque era lo mejor en ese momento”, dijo Roberto Martínez al recordar su relación con Gisela Valcárcel, a quien considera parte importante de su vida.

Asimismo, indicó que el tener que presentarse siempre sonrientes ante el público, pese a los problemas que afrontaban, y la sobreexposición mediática en la que se vieron envueltos “afectó muchísimo” su relación.

“Me arrepiento de que teniendo todo para triunfar en nuestro matrimonio, no lo hicimos. Y sí creo que fue un error y yo se lo he dicho públicamente, creo que ella lo comparte, fue un error que nos casáramos Gisela, Roberto y la gente, o sea, nos casamos con público”, dijo.